Traducido de Two bad Tourists

Tomar un crucero es una de las vacaciones más agradables y relajantes que puedes realizar. Las opciones son ilimitadas, desde el Mediterráneo y el Caribe hasta el Mar Báltico o incluso Alaska. Por supuesto, a este último le faltarán el sol y el clima cálido y probablemente no sea la opción más amigable para nosotros los latinos. Entonces, ¿por qué no considerar tomar un crucero gay? Puede optar por un barco pequeño con una sensación más íntima o tomar uno de los barcos grandes más populares con compañías como Atlantis o RSVP. Para las chicas, Olivia es el más popular y las 3 compañías han existido por 20 años o más. ¡Costa Rica GT te ofrece la oportunidad de disfrutar de una aventura inolvidable! Si nunca pensaste en tomar un crucero gay, aquí hay 9 razones que pueden convencerte.

Ambiente amistoso y social

Un gran aspecto de tomar un crucero gay es que la mayoría de los huéspedes son amigables y están abiertos a conocer gente nueva. En un crucero regular, los huéspedes vienen con amigos o familiares y ya tienen un grupo social establecido. En un crucero gay, hay muchas actividades que ayudan a conectar a los huéspedes y te dan la oportunidad de conocer gente nueva de todo el mundo.

Opciones para todos: solteros, parejas y amigos

Otro beneficio en un crucero gay es la cantidad de actividades diferentes que tienen lugar en el barco. Las parejas podrían conocer a otras parejas y disfrutar de una comida juntos y los solteros podrían conocer a otros solteros y hacer nuevos amigos rápidamente.

¡Las fiestas!

¡Si reservas un crucero en uno de los grandes barcos como Atlantis o RSVP, estarás siempre de fiesta! Tal vez más veces de las que cualquier persona necesita en una semana, pero aun así es divertido. Muchas de las fiestas son temáticas y a menudo al aire libre, ¡así que no te olvides tu traje! Claro, no es un requisito, pero es parte de la diversión. Y no te preocupes por la barra libre … un crucero gay por lo general sirve la mitad de la comida y el doble de alcohol (ay caramba!!)

Casi todo está incluido

Además de reservar tu boleto de avión y seleccionar tu tipo de habitación, no hay mucho más que debas hacer. El crucero incluye alojamiento, muchas actividades a bordo y entretenimiento. Solo tenga en cuenta que si planea beber (¿quién no ?!) o realizar una excursión en tierra, deberá pagar un recargo adicional. E incluso si decides reservar una excursión, es fácil organizarla en línea o con gusto de ayudamos a ver opciones. Alternativamente, puedes elegir explorar un puerto por tu cuenta (en la mayoría de los lugares) si ese es más tu estilo.

Múltiples destinos en un viaje

Lo bueno de los cruceros es que puedes visitar fácilmente 4 o 5 destinos en solo una semana. Los cruceros más largos incluso ofrecen más puertos para visitar, especialmente en lugares como el Caribe o el Mediterráneo, donde los puertos están muy cerca el uno del otro.

Una forma fácil de viajar al extranjero

¿Te interesa viajar al extranjero, pero no has hecho el esfuerzo de planear ese gran viaje? Hay mucho que considerar cuando viajas internacionalmente. No solo necesita vuelos y hoteles, sino que también debe pensar en la moneda, las barreras idiomáticas, los pasaportes y las visas, las consideraciones de seguridad y las diferencias de huso horario. Tomar un crucero internacional es una forma de facilitar mucho de ese trabajo. Además de todas las funciones incluidas, puede obtener asistencia personalizada a bordo con visitas a las ciudades portuarias, cambio de moneda y cualquier pregunta de último minuto.

Algo para todos

¿Un el bingo a lo drag queen? ¿Qué hay de las actuaciones de algunos de los mejores artistas de celebridades gay? La mayoría de las grandes líneas de cruceros gay traen grandes artistas “gaylebrity”. Nuestro crucero por la Riviera Mexicana contó con múltiples actuaciones de Courtney Act, la famosa cantante australiana, drag queen y ex finalista de Ru Paul. O tal vez quiera sentarse junto a la piscina o incluso ir al gimnasio antes del desayuno. Podes hacer cualquiera, todo o nada de esto; depende totalmente de vos y la mayoría de las actividades están incluidas en el precio del boleto.

No hay necesidad de Grindr

Ok muchachos, apaguen ese iPhone y salgan de Grindr. Sí, hay wifi de pago a bordo (¡es caro!) Pero realmente no es necesario. Estás rodeado de perfiles reales de Grindr cara a cara durante una semana consecutiva. Claro, tal vez necesites un poco más de coraje para entablar una conversación, pero para eso sirve el bar. ¿Necesitamos recordarte el coraje etílico?

Comodidad en un entorno LGBT

Probablemente una de las partes más atractivas de un crucero gay, es la zona de confort. Todo el barco está lleno de invitados LGBT y todo el personal ha sido ampliamente capacitado para brindarle una experiencia acogedora y amigable para los homosexuales. Es un entorno muy abierto y uno donde puedes relajarte mental y físicamente.

¡Se vive solo una vez! Disfruta de nuestras mejores opciones en cruceros gay contáctanos al info@costaricagaytraveler.com o visita https://costaricagaytraveler.com/cruises/